jueves, 10 de mayo de 2012

Cae Sebastián Maz



Cae Sebastián Maz en el duelo
REDACCIÓN/GLADYS SOLÍS
NOTA PUBLICADA: 10/5/2012

Pudo ser el mejor delantero de la noche y de ambos equipos en la final de ascenso… pero la pintura roja le quitó el título.
Un error de Sebastián Maz costó su cabeza. Ahora ya no jugará el partido de vuelta de la final de ascenso en el Nou Camp, donde su gente lo quiere como se quiere a un leonés, a las guacamayas y a la canción de “Caminos de Guanajuato”.

Frente al delantero de Correcaminos Juan Sara, no hubo comparación en las jugadas.

Sebastián Maz se lo llevó por mucho, y aunque ambos salieron del partido antes que el árbitro diera el silbatazo final, en la cancha se notó que Maz se la rifó hasta el último minuto de su aparición.

Se queda corto

Desde que inició el encuentro a las 8 de la noche ambos tenían la responsabilidad de subir un marcador poco a poco, o al menos intentarlo.

Peleaban los balones y salían de su lugar de confort en repetidas ocasiones. No se dejaban y aunque era difícil penetrar en el área chica rival, lo intentaron.

Sara fue el menos movido, prácticamente se mantuvo inmóvil al centro del área chica. Le llegaban los balones pero él sólo los rebotaba para atrás, como si la estrategia de Correcaminos fuera llegar por los costados.

Más que buscar el gol, era un delantero que sólo rebotaba el balón lo más que podía. Aunque en otras ocasiones fue peligro para León, anoche en el Marte R. Gómez sólo era un jugador más. Un soldadito de plomo parado en el centro. No se movía, no jugaba.

El uruguayo cayó al pasto en repetidas ocasiones. El uniformado verdiblanco tuvo más presencia en el encuentro, iba por el balón, lo buscaba y lo peleaba. Ganó varios y perdió muchos más, pero se movió de arriba a abajo hasta que metió un gol anulado por fuera de lugar.

En un frente a frente de ambos delanteros, Maz ganó por sus jugadas, su movimiento y su tino… aunque lo hayan expulsado y se pierda el juego de vuelta de la Gran Final de Ascenso el próximo sábado en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario