lunes, 28 de mayo de 2012

Descarta Matosas



Descarta Matosas a Davino, Nery y Kikin.
DEPORTES • 28 MAYO 2012 - 10:52AM — FRANCISCO VELA
El entrenador del León descartó a Duilio Davino, Nery Castillo, y Francisco Fonseca como refuerzos de la fiera. Son nombres que ni siquiera había mencionado, dijo. Él regresa a México el 5 de junio

León,Gto  • Desde Uruguay el entrenador esmeralda platicó en exclusiva con La Afición y de su propia voz negó que él haya mencionado esos nombres de jugadores para reforzar a la fiera el próximo torneo.

Matosas, que estará hasta el 4 de junio en Uruguay, llegará a nuestro país el cinco de junio y lo hará directamente a Cancún para participar en el Draft del jugadores junto con Jesús Martínez Murguía.

“No hay nada, jamás he mencionado esos nombres (Duilio Davino, Nery Castillo y Francisco Fonseca) para que vengan al León; a mí no me gusta dar nombres, no me gusta jugar con los nombres de los jugadores”, comentó desde Montevideo el mandamás uruguayo de la fiera.

El entrenador está buscando un defensa central y un centro delantero en Uruguay y en Argentina pero está muy al pendiente de algunos jugadores del balompié mexicano que la directiva está gestionando.

“Estos días, en las próximas horas se pueden empezar a destrabar algunos nombres que estamos manejando pero dar nombres en este momento no me gustaría, no es mi estilo”, comentó.

Desde la semana pasada han aparecido muchos nombres pero los que recurrentemente están sonando en los medios son los de Kikín, Nery y Davino, pero el entrenador dejó en claro que ni siquiera los tenía contemplados y que mucho menos ha habido alguno acercamiento de su parte para reforzar al León para la próxima temporada.

El entrenador verdiblanco sigue buscando elementos, en por lo menos tres posiciones: un lateral por derecha, un defensa central mexicano y extranjero así como un delantero nacional y del exterior.

FESTEJA CON SU FAMILIA

Matosas partió ayer el pastel con su familia para celebrar sus 45 años de vida. El entrenador del León aprovechó su estancia en Montevideo para festejar un cumpleaños más.

El director técnico estará, posterior al festejo, hoy lunes al pendiente de los partidos que dan cierre a la jornada del futbol uruguayo que está una jornada de que termine el campeonato en aquel país.

Gustavo Matosas tienen en lista a un par de jugadores que está analizando para proponerlos para que refuercen a los esmeraldas.

La Frase:
“No hay nada, jamás he mencionado esos nombres para que vengan al León; a mí no me gusta dar nombres, no me gusta jugar con los nombres de los jugadores”
Gustavo Matosas
Entrenador del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario