viernes, 11 de mayo de 2012

La Fiera responderá



La Fiera responderá
Deportes
Escrito por Redacción  
Viernes, 11 de Mayo de 2012 01:16
El timonel verdiblanco, Gustavo Matosas, destacó que haber logrado un gol con diez hombres, sin su goleador Maz y con la desventaja de 2-0, sólo demuestra el carácter que tiene su equipo.
Esto es momento de reflexión, dijo, y aceptó que no fue su mejor partido pero sabe que regresan a casa, "Correcaminos es un rival duro pero estamos en casa y eso creo que nos va ayudar mucho".

¿Qué ha platicado con sus jugadores?
"Que no es sencillo ir perdiendo 2-0 de visita que te expulsen al jugador que lleva más goles convertidos del equipo y con diez convertir un gol, para eso hace falta mucho carácter y este equipo depende de su buen juego, pero sobre todas las cosas del carácter".

¿Qué es lo primero que piensa cuando pasa lo de Maz?
"Que a veces no es fácil jugar a 200 pulsaciones, evidentemente 'Sebas' traía un cansancio de varios partidos de lo que fue la Liguilla, la final del Clausura, este primer partido de la Gran Final y que es difícil contenerse con tantas pulsaciones.
Pero lo primero que me viene a la cabeza sobre Maz es 'muchas gracias 'Sebas'' por habernos traído hasta acá, ahora tengo otros jugadores que pueden hacer igual o mejor que él el trabajo y los voy a usar".

¿Un gol en contra cuenta?
"Sí, es un gol, hay que salir con inteligencia, tratar de controlar la ansiedad que no es sencillo y salir a ganar el partido, ese es el objetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario