miércoles, 30 de mayo de 2012

Martín Bravo no sabe nada del León



Martín Bravo no sabe nada del León
Con la llegada de refuerzos de renombre en la ofensiva del club universitario, la salida de la “Rata” es una posibilidad grande

Por Notimex | Mayo 30, 2012


MÉXICO, DF.- El delantero argentino Martín Bravo descendió del avión, se subió a un coche y se presentó a entrenar sin saber su futuro con Pumas de la UNAM porque no tiene contrato, aunque “parece que hay plata” para reforzar el equipo.

Con la llegada de refuerzos de renombre en la ofensiva del club universitario, la salida de la “Rata” es una posibilidad grande y en los últimos días se rumoraba que la directiva del Club León buscaba sus servicios.

Sobre el tema Bravo respondió que “no sé nada, no he recibido ninguna noticia, si lo hay, mejor, a uno lo halaga, pero la verdad es que nada hay.

“Estoy cómodo (en Pumas), estoy muy bien y a cada uno le ilusiona el plantel que se está conformando y es un lindo momento para seguir en el club”.

En cuanto a su futuro con el uniforme  auriazul, expresó que “hay que esperar a que llegue (Alberto) García Aspe y el técnico para escuchar lo que me dicen.

“Hoy me presenté a entrenar y nadie me ha dicho nada. Me tomé las vacaciones a fondo con la familia y no sé nada. Vengo como muy desconectado de todo y hoy empiezo a ‘full’ con el equipo y con lo que venga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario