martes, 29 de mayo de 2012

Burbano



"Quisiera quedarme el resto de mi vida" Burbano
DEPORTES • 29 MAYO 2012 - 12:28PM — JULIO SAUCEDO
El colombiano está feliz por holgar su permanencia con los verdes tres años más con opción a extenderse a cinco

DARÍO BURBANO

León, Gto • Hernán Darío Burbano seguirá con el León tres años con opción a convertise en cinco, él quiere quedarse por siempre con la Fiera.

“Por mi lo hubiera hecho por el resto de mi vida, pero bueno, ellos (parte directivas de la negocición) quisieron por tres años con posibilidades a extenderse a cinco y Dios quiera que se pueda”, dijo el colombiano, quien se encuentra en su país disfrutando de sus últimos días de vacaciones.

El Piry cumplió su sueño de jugar en Primera División de la liga mexicana, y está muy feliz por hacerlo con los esmeraldas, el equipo que le abrió las puertas en el balompié azteca y que tenía el mismo sueño, regresar a la máxima categoría. El León ya posee sus derechos federativos.

“Ya hago parte del equipo (León), en México donde quería estar. Son tres años los que estaré ligado al equipo que me dio la oportunidad de darme a conocer, estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad, gracias a Dios se están dando las cosas y esperamos continuar de la misma manera”, expresó el centrocampista cafetero, quien enamoró con su fútbol a los seguidores esmeraldas.

Más de ésta entrevista con Hernán Darío Burbano, tras firmar por tres años más con el León en La Afición León a las dos de la tarde en conducción de Francisco Vela, Alberto González y Héctor Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario