miércoles, 30 de mayo de 2012

Y la lista continúa



Y la lista continúa
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Miércoles, 30 de Mayo de 2012 02:40
Márquez Lugo y Carreño suenan para La Fiera

Una vez que se ha firmado a los dos colombianos por tres años más, siguen los rumores en torno a la llegada de refuerzos para el León y ayer sonaron los nombres de Rafael Márquez Lugo y de Abraham Carreño, entre otros.

Y es que René Tovar de ESPN, publicó en su cuenta de Twitter que los Esmeraldas andaban tras los servicios de Rafael Márquez Lugo, delantero que jugó su último torneo con Monarcas Morelia.

Aunado a ello, aseguró allí mismo que había avances en el fichaje del delantero del Monterrey, Abraham Carreño, pero aún no se había concretado.

Y más tarde también hizo mención de los nombres de Humberto Osorio y Vladimir Hernández, ambos colombianos.

Sobre Rafael Márquez Lugo, se sabe que hay varios equipos tras sus servicios, entre ellos las Chivas del Guadalajara, que a falta de un atacante de experiencia y con contundencia, buscan reforzar esa zona.

Márquez Lugo tiene 30 años y desde el 2010 juega para el Morelia, lapso en el que ha marcado 24 goles.

Abraham Carreño es un joven regiomontano de 24 años de edad, jugó en 10 partidos del último torneo y marcó dos goles.

Sobre Vladimir Hernández es un mediocampista colombiano que juega en el Junior de Barranquilla de su país y tiene 23 años.

Mientras que Humberto Osorio, también es un delantero colombiano de 23 años y juega en Millonarios de Colombia.

Se habló en su oportunidad que el representante de Eisner Loboa y Hernán Burbano, habría ofrecido otros dos jugadores para el equipo León, ¿serán acaso estos dos?

Sobre el uruguayo Carlos Bueno, se rumora que la directiva de Querétaro lo quiere vender a dos equipos del futbol mexicano interesados en él y recordemos que hace unos días sonó fuerte entre los refuerzos que quería Matosas, por lo que no se puede descartar.

Lo cierto es que la directiva, fiel a su costumbre, no ha informado nada al respecto, pues desde que tomó al club, se ha caracterizado por dar la noticia cuando ya amarró a sus refuerzos.

Pero habrá que esperar novedades. El draft será el próximo 4 de junio y seguramente será en esas fechas que se dé más información oficial, a no ser que se fiche a alguien más en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario