miércoles, 16 de mayo de 2012

Son empresas diferentes



Son León y Pachuca empresas diferentes
Enrique Bonilla aseguró que no habrá multipropiedad con Grupo Pachuca.

El Sol de León
15 de mayo de 2012

Apoya FEMEXFUT a león de primera

Redacción

León, Guanajuato.- Pachuca y León están en el ojo del huracán luego del ascenso de la 'Fiera', y es que con la creación de la Nueva Liga de Primera División, la multipropiedad debería desaparecer, sin embargo, para la FEMEXFUT y los dirigentes de Primera División, Grupo Pachuca no está incurriendo en este tema.

Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la FEMEXFUT afirmó que no hay inconveniente por ellos para que el León se mantenga dirigido por Jesús Martínez Murguía, pese a que junto con su padre Jesús Martínez Patiño pertenecen al mismo grupo.

"No hay ningún inconveniente, son empresas totalmente diferentes y no le vemos mayor inconveniente", dijo el directivo en el organismo.

"Si ven la página (de internet de la FEMEXFUT) verán que el Club León no tenía carnet único con el Club Pachuca y por lo tanto no podían subir y bajar jugadores, son empresas que se manejan diferente independientemente que sean del Grupo Pachuca", señaló.

Agregó que el Club León cumple con toda la documentación para formar parte de la Primera División a partir de la siguiente temporada.

Por otro lado, de cara al Régimen de Transferencias que se celebrará en Cancún a partir del 4 de junio, Bonilla señaló que no habrá un tope económico para los equipos a la hora de comprar jugadores.

Dijo que no es necesario que los representantes de los clubes vayan a Cancún, ya que pueden hacer las operaciones vía internet hasta el 8 de junio cuando se cierran los registros para jugadores mexicanos de la liga.

SIN PROPUESTAS PARA PLAZAS DE ASCENSO

Bonilla, también Presidente de la Liga de Ascenso, señaló que por el momento no tienen propuestas "firmes" para completar los 20 certificados de afiliación que pueden disputar el circuito.

"Si se presentan inversionistas serios con la capacidad para invertir y sostener un equipo, una plaza, lo tomaremos en cuenta y claro que será sujeto de aceptación. Obviamente tendrá que cumplir con todos los requisitos para no caer en los errores del pasado", externó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario