lunes, 14 de mayo de 2012

‘La Tota’ felicita al León



‘La Tota’ felicita al León
Escrito por José Carlos Rodríguez  
Lunes, 14 de Mayo de 2012 01:28

Una de las glorias del Club León y cinco veces mundialista, Antonio “La Tota” Carbajal, se mostró muy contento, porque finalmente el equipo pudo regresar al lugar que se merece: La Primera División.

La humildad y la concentración de la directiva, fueron importantes para conseguir el objetivo.

“Directivos serios, honestos, responsables que dejaron las fotitos y las entrevistas a un lado, para enfocarse a las necesidades del equipo”.

Dentro de este ascenso, señaló que se conjugaron muchas cosas que fueron importantes.

“Una directiva que sabe de futbol y que les interesa el equipo. En Pachuca se enfocaron con la idea de subir al León. Nunca prometieron el campeonato; prometieron trabajo y se vio.

Los jugadores ahora no fueron de esos que vamos a callar bocas; siempre fueron contagiados por ese público maravilloso y se tenía que dar el resultado”.

Para el cinco veces mundialista, el partido que realizó este sábado el León, fue perfecto.

“No se alocaron queriendo anotar todos; fueron poco a poco, fueron que a medida que iba pasando el tiempo, haz de cuenta que iban premeditando.

Al caer el primer gol, se vio el bajón que dieron los de Correcaminos y la alzada del equipo. Ese gol que todo lo disfrutamos, ya ves lo que pesa en el jugador que lo anotó, y lo que pesa al que se lo metieron, olvídate. Se enfocaron a lo que se pretendían. Estaban tan enfocados los muchachos en lo que querían”.

Agregó que afortunadamente el partido que se perdió, fue el previo al último de este sábado, quitándose así ya la carga del invicto.

“Correcaminos va ganando tranquilamente 2 a 0 y pudieron haber sido cuatro. Ellos se vinieron abajo con el gol que le anotó el León con 10 hombres”.

Con dicha anotación en Ciudad Victoria, para Carbajal se mandó un mensaje muy importante de todo lo que se podía hacer en este partido de vuelta, después de haberle concretado un gol a Correcaminos con un hombre menos.  “La Tota” felicita  y destaca la labor de  todos los involucrados, pero primero que nada y en especial la de la afición que nunca dejó de alentar y se dedicó a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario