domingo, 13 de mayo de 2012

'Gullit' Liguilla de ensueño



'Gullit' Liguilla de ensueño
Escrito por Francisco Gómez  
Domingo, 13 de Mayo de 2012 02:49

Carlos 'Gullit' Peña, el tamaulipeco, tuvo una Liguilla de ensueño y anoche a pesar de estar lesionado del tobillo, la coronó con una gran actuación, gol y el ascenso de los Esmeraldas del León.

Peña fue un elemento que fue creciendo con el paso de las últimas jornadas y llegó más que embalado al arranque de la Liguilla aportando con sus grandes pinceladas de futbol al accionar del ataque verdiblanco.

Carlos consiguió el tanto con el cual guió a su equipo a la Gloria, cuando sobre el minuto 17 remató de cabeza un centro que cobró desde la izquierda Luis Montes.

El estadio León, que albergó a 35 mil almas coreando en todo momento su nombre, se le rindió con ese tanto.

Recordemos que Peña estuvo en duda desde aquella lesión que sufrió en la ida contra Lobos Buap, pero estuvo en el campo en el juego de regreso, jugó también la ida y aunque lo quisieron bajonear con constantes faltas, jamás se doblegó.

Anoche, a pesar de que estaba en duda, él dijo ¡yo tengo que jugar este partido! y lo jugó, dando una gran actuación desde el medio campo.

Así que además de su anotación, de su inteligencia, de su lucha, su entrega y coraje, Carlos Peña fue definitivamente el hombre de la Liguilla para el León.

Tuvo que salir de cambio porque ya las piernas no le respondían, pero al final valió la pena arriesgar el físico y sobre todo retribuirle a la gente el gran apoyo.

Así que felicidades a Carlos 'Gullit' Peña que si bien es cierto no fue él solo quien alcanza la meta, fue factor para la Fiera en esta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario