domingo, 13 de mayo de 2012

Ascenso liberará tensiones



Ascenso del León liberará tensiones sociales: Arzobispo
LEÓN • 13 MAYO 2012 - 3:39PM — PEDRO DOMÍNGUEZ
Martín Rábago envió una felicitación a los integrantes del equipo esmeralda y afirmó que también celebró la victoria del León.

EL ARZOBISPO DE LEÓN ENVIÓ SU FELICITACIÓN A DIRECTIVOS, JUGADORES Y AFICIONADOS QUE NO DEJARON SOLO AL EQUIPO.

León, Gto.  • El Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago consideró que el ascenso del equipo León a la primera división servirá para liberar las tensiones sociales que hay en el municipio.

Al concluir la misa dominical en la catedral, el prelado envió una felicitación a los jugadores, directivos y aficionados que hicieron posible el triunfo y nunca dejaron sólo al equipo.

“Yo creo que es muy legítimo, es una comunidad que estaba hambrienta, sedienta de triunfo y además el tener un equipo de primera división es una manera de darle salida a muchas tensiones sociales, yo creo que desempeña una labor social muy importante. Para mi es una gran alegría como lo es yo creo para toda la ciudad”, dijo.

Además, se unió a los festejos de los esmeraldas y aseguró que también vibró con el encuentro futbolístico.

Y celebró la noche de alegría que vivió todo el municipio.

“Estamos todos muy contentos, creo que la gente ha vivido y vivió a noche una euforia, una fiesta muy legítima, yo no tuve la oportunidad ciertamente de ir al estadio pero a través de la televisión seguí y bueno pues en algunos momentos la emoción también me hizo por ahí derramar alguna lagrimita porque estábamos todos muy emotivos”, aclaró el Arzobispo.

Ayer el Club León logró su pase a primera división derrotando al equipo Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas 5 goles a cero. Con este triunfo apabullante se podría pensar en una intervención milagrosa.

¿Hizo el milagro el Papa Benedicto?, se le cuestionó.

“El milagro lo hicieron todos los que pusieron su mejor esfuerzo, la organización y los jugadores y en último término la afición que acompaño siempre de una manera tan contundente”, explicó.

Finalmente, envió sus felicitaciones a los jugadores y llamó a la afición a celebrar con calma el triunfo esmeralda.

“Todo tiene que ser en orden, lo que sea desorden ya no va con la línea de lo que debe ser un auténtico festejo respetándonos todos y buscando que no se afecte a nadie ni casas ni edificios ni personas”, exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario