jueves, 17 de mayo de 2012

Le salen aletas a Nelson Maz



Le salen aletas a Nelson Maz

El Sol de León
17 de mayo de 2012

Por lo menos en Veracruz lo quieren

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En Veracruz pretenden volver a hacerse de los servicios del atacante uruguayo Nelson Sebastián Maz. Al menos así lo dio a conocer el portal veracruzano xeudeportes.com.mx, el cual señala que el "Cabeza" no entraría en planes de la directiva "felina" ahora que el equipo ascendió.

No obstante, dicho medio no cita las declaraciones que dio el entrenador de La Fiera, Gustavo Matosas, el lunes pasado en las que dijo que Maz y los dos colombianos "esmeraldas" (Loboa y Burbano) "se quedan sí o sí".

Esto informó el portal ayer: "Sebastián Maz, es el objeto del deseo de los dirigentes del equipo escualo. Una fuente informativa que pidió guardar el anonimato, reveló a xeudeportes que, dada la necesidad de contar con un hombre-gol, un referente de contundencia en el ataque rojiazul, la opción que más agrada al parecer a Del Olmo es la del ariete charrúa.

Trasciende que en las próximas horas continuarán las pláticas entre las directivas del León y del Veracruz, además de consultarle al propio atacante si le agradaría retornar al Puerto e involucrarse en este proyecto que busca el ascenso al máximo circuito por la vía deportiva". Incluso agrega que: "En León se especula que la directiva esmeralda traería un refuerzo extranjero en la delantera, que ocupe la plaza de importado de Nelson Sebastián Maz, por lo que el goleador quedaría 'en libertad' de negociar con cualquier equipo".

No obstante, el martes, el propio Matosas en ESPN dijo que "yo le voy a dar la chance a Maz porque se la ganó".

El delantero, que suma 100 goles en México, ya jugó para el Veracruz antes de llegar al León, ahí también estaba el zaguero Óscar Mascorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario