miércoles, 16 de mayo de 2012

Suena el 'Tito' Villa



Suena el 'Tito' Villa para el León
Emanuel Villa.

El Sol de León
15 de mayo de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luis Michel, "Tito" Villa, Édgar "Pájaro" Benítez y hasta Duilio Davino, son algunos de los nombres que ya empiezan a sonar para reforzar al León en la Primera División.

Sin embargo, son sólo rumores. La directiva del León se encuentra en análisis. Grupo Pachuca se reunirá esta semana para determinar qué cambios van a hacer con sus dos equipos.

Lo que es muy probable es que algunos "Felinos" que ascendieron regresarán a los "Tuzos" el siguiente torneo o serán ubicados en otros equipos. Estos serían los que escasa participación tuvieron con La Fiera.

En el tema de los tres extranjeros: Eisner Loboa, Hernán Burbano y Sebastián Maz, todos entran en planes del uruguayo Gustavo Matosas, quien tiene toda la intención de continuar al frente de La Fiera, pero con un contrato más largo, el cual se firmaría en las próximas horas.

vJugadores que terminan contrato como Julio Ceja, Carlos Peña, el propio Eisner Loboa u Óscar Mascorro, se sentarán a negociar con la directiva para renovar o hasta ser comprados como en el caso del "Toto", quien pertenece al San Luis.

Algunos seguros en el equipo son el leonés Luis Delgado, el "Gallo" Vázquez, Nacho González y Luis Nieves.

Por otro lado la salida de Luis Michel del Guadalajara parece un hecho con el regreso al "Rebaño" de Liborio Sánchez. Las versiones apuntan a que el arquero iría a Pachuca o León, debido a que tanto "Hidalguenses" como "Esmeraldas" necesitan reforzar su portería con experiencia.

Grupo Pachuca también estaría pugnando por hacerse de los servicios del atacante "celeste" Emmanuel "Tito" Villa. El argentino termina contrato con Cruz Azul y como ha sido una constante entre las directivas "Cementera" y "Tuza", la negociación se priorizaría con ellos.

Asimismo, parece un hecho el regreso al futbol mexicano del "Pájaro" Benítez, quien es parte del Grupo Pachuca y quien suena fuerte para reforzar el ataque del León el siguiente torneo.

Finalmente, a jugadores leoneses como Duilio Davino y Leobardo López, no se les puede descartar. Incluso ya hubo un primer acercamiento de parte del padre de Duilio con la directiva.

Empiezan los rumores, el futbol estufa, la incertidumbre, días trascendentales para La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario