lunes, 14 de mayo de 2012

Sheffield entrega medallas



Sheffield entrega medallas a jugadores del León
LEÓN • 14 MAYO 2012 - 1:19PM — REDACCIÓN

El alcalde de la ciudad Ricardo Sheffield, entregó los reconocimientos en el evento realizado en el Palacio Municipal, asistieron directivos, cuerpo técnico y familiares de los jugadores

León, Gto.   • El alcalde de León, Ricardo Sheffield, entregó medallas de reconocimientos para los jugadores que ganaron el torneo de Ascenso de Primera División.

Los esmeraldas fueron ovacionados por miles de fanáticos que se congregaron frente a Palacio Municipal y a lo largo del desfile, que inició en el Estadio León y pasó por Prolongación Calzada y Madero.
Sheffield Padilla dijo en entrevista que el triunfo, además de “demostrarnos a nosotros mismos como leoneses que somos una ciudad de primera”, abre la posibilidad de construir un complejo deportivo y cultural en León que incluye un nuevo estadio de fútbol.

Al evento asistieron el Presidente del Club León, Jesús Martínez, acompañado del Cuerpo Técnico encabezado por el Director Técnico Gustavo Matosas, así como los Jugadores, quienes salieron a los balcones de Palacio Municipal para saludar a la afición que atiborró esta tarde la Plaza Principal.

Los jugadores se tomaron la foto con funcionarios municipales y sus familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario