domingo, 27 de mayo de 2012

León jugará los sábados




León jugará los sábados

A los aficionados les gusta más ir al estadio por la noche.

El Sol de León
27 de mayo de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Regresar a jugar los domingos quedó descartado, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, anunció en su cuenta de Twitter que La Fiera seguirá jugando sus partidos de local ahora en la Primera División, los sábados.

No obstante, el directivo dejó entrever que habrán algunas jornadas en las que los "Verdes" tendrán que ser anfitriones en su "Cueva" los viernes por la noche, horario en el que jugaban los hoy descendidos Estudiantes Tecos.

Con esto lo único que falta por saber es la hora en la que jugarán los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas, siendo la más probable las 8 de la noche.

Sin embargo, también se ha manejado la posibilidad de jugar los sábados a las 5 de la tarde o a las 9 de la noche, horarios que tienen equipos como el Cruz Azul y el Atlas, uno transmitido por TV Azteca y el otro por Televisa.

Se sabe que la Directiva "felina" y "el domador" optarían por seguir los sábados por la noche, para aprovechar y explotar la inversión que se hizo en la iluminación del estadio hace unos meses y la rapidez y dinámica que tiene el futbol mostrado en el torneo del ascenso.

Por otra parte, la última palabra la tendrá la televisora, en este caso TV Azteca, quien en sábados transmite por la tarde al Cruz Azul y por la noche al Pachuca; en tanto que a Monarcas Morelia lo televisó en viernes por la noche junto a los Tecos.

Todo parece indicar que León y Pachuca intercambiarían el horario sabatino, aunque deben esperar la confirmación del calendario de juegos, el cual pretende incluir partidos para los lunes en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario