lunes, 14 de mayo de 2012

Yo me quiero quedar


MILENIO

Yo me quiero quedar: Matosas
DEPORTES • 14 MAYO 2012 - 11:39AM — JULIO SAUCEDO

Foto: Esaú Esquivel
MATOSAS DURANTE EL FESTEJO

León, Gto   • Después del festejo, viene la nueva realidad. El León tiene que pensar en lo que se viene… Gustavo Matosas quiere quedarse.

El contrato del técnico uruguayo terminó el sábado después del partido y aunque tiene ofertas su prioridad es quedarse en este equipo, con sus mismos jugadores y elegir refuerzos.

“Tengo muchas ganas (de seguir), estoy muy contento en León, estoy feliz con el equipo, con los hinchas que vienen al estadio a alentar, tengo el equipo que me gusta, juegan como me gusta, la directiva me ha respaldado en todo momento. Estoy muy feliz acá”, dijo.

“Tengo ofertas pero hay que ser de ley en la vida, mi prioridad es León. Ojalá que pueda seguir por mucho tiempo más”, agregó.

Ahora todo depende la directiva esmeralda que quiera renovar contrato. Matosas ya impuso sus condiciones y quiere firmar un contrato de largo plazo.

Me gustaría un contrato más largo. (El que terminó) fue de alto riesgo, fue de 6 meses y depende de las ganas que la directiva tenga de traer los refuerzos necesarios como para salvarnos el primer semestre”, comentó.

Por lo pronto Matosas quiere seguir festejando junto con sus jugadores. Además de que hoy por la tarde tendrán una reunión con el presidente del Club, Jesús Martínez Murguía.

“Vamos a tener una reunión larga con Jesús, hemos estado muy unidos por todo lo que ha pasado con el equipo, hay ir afinando los detalles primero para ver si continúo yo y seguir charlando, si no para finiquitar el asunto, agradecer por todo y volverme a Uruguay”, dijo.

De quedarse, Gustavo Matosas quiere a la gran mayoría del equipo que ascendió en la Primera División y además reforzarse con tres fuertes jugadores, no “sobras”.
También señaló que pediría que sus tres extranjeros (Loboa, Burbano y Maz) se quedaran sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario