jueves, 10 de mayo de 2012

"Tenemos una chance"



"Tenemos una chance", asegura Matosas

Gustavo Matosas.

El Sol de León
10 de mayo de 2012

Omar Oseguera

Cd. Vctoria, Tams.- Consciente de que Correcaminos fue mejor en la ida, el timonel del León Gustavo Matosas declaró que el gol de Nacho González "nos deja vivos", al tiempo que reiteró "tenemos una chance y la vamos aprovechar".

Antes que nada, el uruguayo reconoció la cantidad de errores que su equipo tuvo en el primero tiempo, sumado al buen futbol de los "naranjas".

"Creo que tuvimos un primer tiempo con muchos errores, en el segundo se mejoraron esos errores y bueno, encontramos el gol en una jugada con un centro pasado que cerró Nacho y eso nos deja vivos faltando 90 minutos para definir el ascenso.

Faltan 90 minutos, jugamos de local, hay un gol de ventaja para Correcaminos y creo que todavía está abierto para el ascenso, tenemos una chance y la vamos a aprovechar¡".

De la expulsión de Sebastián Maz, apuntó:

"La pérdida de Sebas nos afecta pero hay que seguir adelante, ahora no nos podemos encerrar en el cuarto a llorar y hay que salir adelante, acá hay jugadores para cumplir la función de él, igual o mejor2.

Mencionó que pese a la derrota, sus jugadores están con buen ánimo para revertir la historia el próximo sábado.

"Es muy diferente un 2-0 que un 2-1 y jugar en tu casa los 90 minutos faltantes, con la gente a nuestro favor, con los jugadores con muchas ganas de ascender y sólo me queda decir que faltan 90 minutos.

Perder no quiere nadie, pero hay que aceptarlo es uno de los resultados que existen en el futbol, lo que me tiene contento es que faltan 90 minutos en León. Creo que nos faltó posesión de pelota en el primer tiempo sobre todo, pero posesión de pelota ofensiva en la cancha de ellos, hay que reconocer que Correcaminos tuvo un buen primer tiempo y bueno son cosas que hay que trabajar en estos dos días que tenemos para salir con todo en León y darle vuelta al resultado".

De la lesión con la que aparentemente salió Carlos Peña del campo, acotó: "fue una entrada dura de Carrasco, pero habrá que esperar que pasen las horas porque las evoluciones de las lesiones se ven con el transcurso de las horas".

¿Qué decirle a la gente de León?

"Que tiene que animar a su equipo, nadie dijo que esto sería fácil, nadie, hay que animar al equipo, creer en el equipo, jugarse por el equipo como se ha hecho hasta ahora y la serie está abierta para jugar en León", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario