sábado, 12 de mayo de 2012

Está en nuestras manos



'Está en nuestras manos: Burbano

El 'Piri' reconoce que para muchos, su futuro en el futbol mexicano depende de lo que hagan hoy en la cancha.

El Sol de León
12 de mayo de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- "Todo está en nuestras manos", declaró el colombiano "Esmeralda" Hernán Darío Burbano, de cara al último juego esta noche ante Correcaminos.

El casaca "1" del León dijo que para muchos en el equipo, del juego de esta noche depende su futuro.

"El grupo está bastante motivado, sabemos que todo está en nuestras manos, que depende de nosotros y esperamos el día de mañana conseguir el título. Depende el futuro de todos nosotros, yo creo que en la manera que se den las cosas, de la manera que lo estamos pensando va haber mejoría para mí y para todos mis compañeros".

"El Piri" apuntó que la lección tras el juego de ida está aprendida y que hoy saldrán a dejarlo todo.

"Sabemos que mañana y como lo hicimos durante todo el torneo tenemos que entregarnos al cien por ciento, tenemos que estar óptimos para poder conseguir el resultado que nos dé la victoria. Creo que ya todo lo que hicimos queda minimizado a los 90 minutos de mañana, yo creo que un buen día y el partido ratificarlo con algunas cosas que hicimos durante el campeonato. Por ahí no acatamos bien la idea que el profe quería y por ahí nos vimos un poco desacomodados pero yo creo que ahorita estamos en casa, vamos a tener nuestra cancha y nos favorece bastante y creo que va a ser importante lo que hagamos".

En torneo a qué es lo más complicado del "Ave", acotó: "Creo que ellos tienen pelotas trabajadas, yo creo que la que hagan en el pase central es la más importante, si la hacen bien creo que es una de sus armas".
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario