viernes, 18 de mayo de 2012

Amarra León a Burbano



Amarra León a Burbano
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  

Viernes, 18 de Mayo de 2012 01:39

La directiva del Club León amarró a Hernán Darío Burbano por los próximos seis meses, según lo hizo público Jesús Martínez en redes sociales.

Ayer por la tarde, surgió la noticia en el Twitter del presidente del Club León, aunque el representante del jugador Fabio Marín dijo desconocer la versión.

Incluso, el Club Deportivo Cali negó tal noticia, pero sí aceptó que había acercamientos con la directiva del Club León.

Recordemos que antes de salir de vacaciones, Gustavo Matosas declaró que para él era prioridad contar con sus tres extranjeros (Loboa, Burbano y Maz) y que tanto él como Jesús Martínez Murguía coincidían en ese punto.

Martínez dio a conocer la noticia y aseguró que Hernán Darío estaba seguro por los próximos seis meses.Ahora que en caso de que esto sea oficial y todas las partes hayan llegado a un acuerdo, se dice que a Burbano lo quiere el Cruz Azul y que a cambio vendría Christian ‘Chaco’ Giménez, pero el Club León tendría que dar un dinero de por medio.

Esto suena muy descabellado ya que en principio se hablaba de que sí había interés de parte de Grupo Pachuca por este jugador, pero para ir a los Tuzos.

Así, todavía por la noche se especulaba en torno a movimientos en el cuadro verde, incluso y aunque Martínez Jr. lo ‘twittea’ por redes sociales, habrá que esperar un boletín oficial para conocer el destino final del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario