martes, 8 de mayo de 2012

¡"Quiero jugar"!



¡"Quiero jugar"!

El mediocampista "esmeralda" le ha pedido al doctor del León, Saúl Juárez, que haga hasta lo imposible por tenerlo listo.

El Gullit" Peña puede correr pero no patear el balón
Noticias Vespertinas de El Sol de León
8 de mayo de 2012

Omar Osegura

León Guanajuato.- Perderse los dos partidos más importantes del torneo es algo que Carlos Peña no tiene en mente, por tal motivo, el mediocampista "esmeralda" le ha pedido al doctor del León, Saúl Juárez, que haga hasta lo imposible por tenerlo listo. "Un año esperando esto y para perderme los dos partidos más importantes, pues no, no me los voy a perder", señaló Peña.

Ayer en la práctica  del equipo en Casa Club, el "Gullit" se presentó con tenis a trabajar, trotó, hizo circuitos con el resto del equipo. El problema es a la hora de patear la pelota.

"Es complicado (que juegue) pero pues yo le digo al doctor que no sé lo que haga, pero yo quiero jugar. Ahorita vamos a ver si puedo tocar el balón y si no pues ya esperaré hasta el sábado. No he pateado, apenas voy a intentarlo".

El detalle que impediría jugar al "Gullit" es la costura que tiene en su pie.

"No hay dolor, es nomás la cosida que siento como que se me va abrir pero dolor no hay".

Mencionó que guardarse para la vuelta no está en sus planes, aunque sabe que la última palabra la tendrá su doctor.

"No, como te digo me siento bien, ahorita tocando el balón a ver si puedo y si no pues tendré que parar".

Carlos, que aportó un porcentaje de sus minutos a la regla 20-11, dijo que la entrada del zaguero de Lobos; Lalo Méndez que le propinó está lesión, fue de mala leche.

"Siento que sí fue de mala leche porque a él ya le habían fracturado la nariz y como conocemos al entrenador de ellos, ya estaban tirando patadas mala leche pero yo también tengo la culpa por ir tan noble a la jugada, pero ya pasó, no hay rencor".

Finalmente habló del choque ante Correcaminos.

"No van a dejar de jugar su fútbol así como nosotros el nuestro que lo hemos dominado todo el torneo y pues nada, el profe nos dice que tenemos que ir al frente a atacar y es lo que vamos hacer. Correcaminos es un cuadro que te deja jugar, nosotros presionados, ellos te esperan más pero sí va a ser más de fútbol que de patadas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario