jueves, 10 de mayo de 2012

Es Nacho todo corazón



Es Nacho todo corazón
Escrito por Francisco Gómez  
Jueves, 10 de Mayo de 2012 01:53

 Como lo ha caracterizado a lo largo de todo este tiempo con León, el central Ignacio González volvió a mostrarse como un hombre todo entrega y todo corazón y eso le valió para anotar el tanto que tiene con esperanza a su equipo.

Fue el tapatío Nacho quien salió como capitán de los Esmeraldas del León en el juego de ida efectuado anoche ante los Correcaminos en el Marte R. Gómez y que si bien es cierto que perdieron por 2-1, ese tanto de González los tiene en la pelea.

Aunque Correcaminos maniató casi todo el encuentro a los verdes, ya en la recta final volvieron a mostrar su buen futbol elementos como Eisner Loboa, Carlos Peña y Burbano, pero lo más destacado del León es que sigue con vida gracias a ese gol.

Fiel a su costumbre, Nacho no se guardó nada para la vuelta y aunque llegó fuerte a rechazar cualquier balón con peligro en su área, lo cierto es que lo hizo con limpieza y cuando el árbitro consideró que fue con fuerza desmedida es cuando lo amonestó casi al final.

González salió como capitán de su equipo y cumplió con creces, pues fue de los jugadores que además de tener una buena labor en zona baja, siempre empujaron a sus compañeros a ir hacia el frente.

Fue al minuto 90 que el defensor se hizo presente en el tanteador y anotó de cabeza un gol que es vital para las aspiraciones de La Fiera de regresar a la Primera División, pues no es lo mismo venir abajo por 2 goles que por 1.

Así terminó el primer capítulo de la Final de Ascenso, donde seguramente Correcaminos vendrá a hacer, ahora sí, su juego de agazaparse atrás y aprovechar un contragolpe y La Fiera saldrá con todo al ataque, se espera un gran partido el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario