miércoles, 9 de mayo de 2012

enemigos de casa



Enfrentarán a enemigos de casa
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 9/5/2012

León enfrentará a dos viejos conocidos en la Final de Ascenso.
Raymundo Torres, nacido en Guanajuato y curtido en el León, se unirá al leonés Ricardo Jiménez, quien también jugó para la Fiera, tratando de darle el ascenso a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

“Es un sentimiento especial enfrentarse a un equipo al que le tengo un cariño muy fuerte”, acepta Torres, utilizado habitualmente como relevo en el cuadro tamaulipeco.

“De León tengo buenos recuerdos, pero ahora toca defender la playera de Correcaminos y lo hago con mucho entusiasmo, porque tenemos una gran confianza en que podemos subir”, añade.

Con León, Torres se consolidó como profesional al jugar desde el torneo de Clausura 2005 hasta el Clausura 2008.

En aquella temporada de Clausura 2008, alineó en 25 juegos, por lo que sabe el tamaño de la presión en una serie como la que inicia este miércoles.

Ricardo Jiménez no pudo llegar tan cerca del ascenso con León, pero igual guarda un cariño especial por el equipo de su ciudad.

“Yo quisiera haber empujado más al equipo hacia el ascenso, que de mi parte siempre me entregué y traté de aportar, pero lamentablemente no se pudo ascender como todos queríamos en León”, recuerda el zaguero.

“El Taki” sólo jugó como esmeralda en los dos torneos de 2009, bajo la administración de los hermanos Batarse, y en ninguno de esos torneos pudo calificar a la Liguilla.

“Sí me quedé con la espinita de poder hacer más, porque sé de la importancia que tiene esa plaza, donde también la gente es muy metida con su equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario