jueves, 6 de junio de 2013

Sólo confirmaciones 'Esmeraldas'

Sólo confirmaciones 'Esmeraldas'
El Sol de León
6 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Se fueron las primeras cuatro horas del Draft en Cancún y el León sólo cambió la condición de dos jugadores que ya tienen rato en el plantel.

Compraron al portero William Yarbrough y al defensa Iván Pineda, este último con una oportunidad inmejorable de corregir errores.

Asimismo se anunció el traspaso de Fernando Navarro proveniente de Pachuca en compra definitiva cuando el propio jugador a su llegada a la ciudad dijo que era a préstamo, por tal motivo el lateral puede ir comprando casa en León si futbolísticamente hace lo que Gustavo Matosas le pida.

Los minutos caminaron en el Draft hasta la hora de la comida sin sorpresas y sólo confirmaciones de movimientos que ya se sabían, y los directivos y representantes hicieron la clásica pausa para reanudar más tarde el "mercado de piernas".

Esta fue la reacción de Iván Pineda en su Twitter cuando se enteró que el León lo había comprado: "Contento por ser parte del @clubleonfc aquí he aprendido mucho y espero seguir creciendo como profesional. Gracias por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario