domingo, 30 de junio de 2013

¿El nuevo uniforme del León?

¿El nuevo uniforme del León?
DEPORTES • 30 JUNIO 2013 - 3:01PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
A un par de semanas de que la directiva del León presente de manera oficial el que será el uniforme de su equipo en las redes sociales circula una imagen de la que pudiera ser la piel de los esmeraldas

EL UNIFORME DEL LEÓN QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES

León, Gto;  • Se filtra en las redes sociales el que pudiera ser el uniforme del León para la próxima temporada.

Una fotografía circula desde hace un par de horas en las redes sociales y muestra las dos vestimentas que pudiera utilizar la fiera para el torneo Apertura y Clausura 2013-2014.

En la imagen se ve el uniforme que supuestamente sería el de Local. Todo en verde con la novedad de una franja vertical blanca que cruza toda la camiseta desde el pecho hasta abajo.

El cuello sufriría algunos cambios y volvería hacer totalmente en V, a diferencia del uniforme que utilizaron los dos torneos anteriores, también desaparecería los vivos en verde fosforescentes en esa parte de la camiseta.

El segundo, uniforme que aparece, sería, según la imagen, el de visita. La camiseta sería en combinación de franjas verticales blancas y verdes, dominando mayormente el blanco.
La imagen que está circulando sobre el posible uniforme del León muestra la distribución de los que serán los nuevos patrocinadores y los que se mantienen.

La telefonía móvil, Telcel aparece en el pecho y abajo en un tamaño mucho mayor se mantiene Caja Popular Mexicana. Flanqueando el cuello aparece la marca Office Depot, mientras que Coca Cola permanecería con una pequeña imagen, aunque se sabe que la refresquera no ha firmado renovación con la fiera.

En las mangas, izquierda, se mantendría Telemundo y en la derecha aparecerían Primera Plus.

Jesús Martínez presidente de los Panzas Verdes anunció que la presentación oficial del uniforme que portará la Fiera para la próxima temporada será presentada la semana previa al arranque del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario