viernes, 21 de junio de 2013

trabajan por separado

Hernández, Loboa y Maz trabajan por separado
Publicado el:21 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Ya sin Luis Montes quien viajó desde una noche anterior para reportar con la Selección de México que jugará la Copa Oro, el León continuó con sus entrenamientos ayer en Casa Club.

Como lo informamos en su oportunidad, solamente fue semana y media en la que el equipo trabajó a doble sesión y por ende la primera práctica era a temprana hora, sin embargo ya desde el lunes lo hacen un poco más tarde.

Ayer por la mañana, de nueva cuenta se pudo apreciar que jugadores importantes en el esquema táctico de Gustavo Matosas como lo son Elías Hernández que llega como refuerzo y Eisner Loboa están trabajando por separado.

Y aunque para Elías Hernández será su primer torneo como jugador de La Fiera, recordemos que Matosas quería a este jugador desde que su equipo logró el ascenso, así que es un hombre que sin duda fundamental para el timonel verdiblanco.

En tanto que tanto que también siguió entrenando por separado el uruguayo Sebastián Maz de quien no se han dado más novedades en torno a su futuro, pues se está a la espera de que pueda ser registrado como mexicano si arregla su papeleo antes del 12 de julio o bien ir a Estudiantes Tecos de Liga de Ascenso.

TOLUCA, OTRO RIVAL

Asimismo, informar que el Toluca es otro de los rivales a los que enfrentará el León en su serie de juegos amistosos.

Los Diablos Rojos llenarán la fecha que estaba pendiente por definir, pues será para el día 3 de julio en esta ciudad. Así que León está completo en cuanto a sus juegos de preparación y no habrá excusas para buscar un buen arranque de torneo, pese a las bajas de Montes y Gullit Peña.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario