jueves, 6 de junio de 2013

Se van dos artífices del ascenso


El Sol de León
6 de junio de 2013

Melitón y Mascorro

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Claves en el ascenso del León a Primera, hoy les toca irse, cambiar de aires y de playera.

Los titulares de La Fiera de Ascenso de aquel inolvidable 12 de mayo ante Correcaminos, Óscar Mascorro y Edgar Hernández, defenderán a partir del próximo torneo la casaca del Veracruz, su nuevo equipo.

El defensa y portero se van del León luego de perder ambos, por diferentes circunstancias, la titularidad en el cuadro de Gustavo Matosas; los dos fundamentales en el torneo de Ascenso, claves en la final ante Correcaminos y héroes de toda la afición "verdiblanca".

Edgar sabe que su atajada en la ida ante el "ave" naranja será por siempre recordada, mientras que el profesionalismo y disciplina de Óscar son su legado e ingredientes que seguramente ningún otro jugador tiene.

Mascorro ya no tenía contrato y él mismo se arregló con el Tiburón, mientras que Melitón fue comprado por los "escualos" vía Pachuca.

Así se despidió Óscar de la afición "verdiblanca", considerando su ascenso como "felino" el logro más importante es su respetable carrera:

"Afición, Directiva, Cuerpo Técnico, Hermanos (Jugadores) del Club León...

GRACIAS!! No sólo por brindarme su amistad sino también por ese GRAN recuerdo que me llevo de ustedes... Hoy parto, diciéndoles adiós y ojalá el futuro me brinde todo ese cariño que recibí durante estos dos años. Espero que no sea el fin, es probable que vuelva a pasar por aquí y que sin duda nos volvamos a unir.

Gracias por las ilusiones y por tantos momentos especiales y maravillosos que vivimos juntos. Hicimos tantas cosas, que no sé cómo retribuir cada detalle que hacia mi persona tuvieron y por todo ese apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. Nunca es tarde para que en pocas palabras pueda regresar mi cariño hacia cada uno de ustedes.

Sé que algún día, todo lo que me enseñaron, me va a servir de algo, a lo mejor no ahorita, pero con el tiempo sí. Y saben una cosa? Ese pequeño granito de arena que aporté para lograr el ascenso del Club León a la primera división ha sido lo más importante en mi carrera...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario