sábado, 15 de junio de 2013

Espera Montes oportunidad

Espera Montes nueva oportunidad

No le llegó la convocatoria a la Selección para la Copa Oro, pero el 'Chapo' ni sufre, ni se acongoja por ello. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de junio de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- A levantar la cara. Finalmente la convocatoria para Copa Oro no le llegó al "Chapito" Luis Montes, sin embargo, el jugador de los Esmeraldas de León no sufre y mucho menos se frustra, sabe que las oportunidades de mostrarse con el Tri ya llegarán nuevamente y ahora va por todo con la Fiera.

"Así es el futbol y bueno, uno se hace la ilusión de ir pero también debemos de ser conscientes de que si no estamos en la lista no pasa nada, el futbol sigue, uno tiene que seguir trabajando y sobre todo porque vienen muchas oportunidades y estamos a un año del Mundial", declaró Montes.

De si considera injusta la decisión de no ser llamado al seleccionado nacional mexicano, apuntó que "no me gusta hablar de eso, creo que los jugadores que llamaron tienen bien merecido el llamado, de eso no puedo decir nada, uno tiene que seguir trabajando, dar el máximo y ahora hacer una buena pretemporada para estar bien con el equipo".

Pero el "Chapo" Montes tiene un motivo de alegría, en dicha convocatoria sí aparece su socio principal con los Verdes, el "Gullit" Carlos Peña: "Nos llevamos muy bien fuera y creo que dentro de la cancha también se ve, somos grandes amigos, grandes compañeros y sobre todo que en la cancha lo tengo a un lado mío y trato de jugar bien con él porque lo conozco y sé su forma de jugar".

Previo a los llamados para Copa Confederaciones y Copa Oro, el León tuvo como seleccionados al mismo Luis Montes, así como a Carlos Peña y Jonny Magallón, esto a tan sólo un año de que los Esmeraldas regresaran a la máxima división del futbol mexicano.

"Se ha venido trabajando muy bien y es importante que sigamos iguales, creo que después del regreso a Primera el que León tenga seleccionados quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que están volteando a ver al equipo".

Un León más fuerte

Mientras se está a la espera de saber quién será el quinto extranjero para el León, siendo este un centro delantero pedido por Gustavo Matosas, el "Chapo" Luis Montes manifestó que el equipo ha sido perfectamente redondeado con jugadores que llegan a inyectarle más competitividad al plantel.

"Estamos muy bien, teníamos un equipo muy completo y ahora que llegaron Elías (Hernández) y los demás jugadores pues creo que nos volvemos más fuertes y llegan con ganas de trascender y con ganas de ayudar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario