sábado, 15 de junio de 2013

Coquetea Boselli con el León


DEPORTES • 15 JUNIO 2013 - 1:24PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
Luego de que La Afición publicara que Mauro Boselli sólo sale del Wigan en venta y que su valor está tasado en 4MDD, según Transfermarket, el delantero respondió en Twitter.

MAURO BOSELLI AÚN TIENE CONTRATO POR UN AÑO CON WIGAN

León, Gto. • León juega en su cancha y con la pelota de su lado para hacerse de los servicios del delantero argentino Mauro Boselli.

La Directiva esmeralda ya no ha dado informe sobre las negociaciones con el jugador, y quienes se negaban a hablar ahora sí lo hacen: Boselli y su representante.

Después de haberlo negado constantemente, José Rafael Iribarren, representante del ariete aceptó ayer que el interés siempre estuvo y que su jugador está deseoso de venir al León.

Ayer, Boselli le coqueteó al León. Tras conocer la información que publicó La Afición ayer mismo, donde Iribarren dice que si el León quiere a su delantero sólo tiene que comprarlo a Wigan; por esta declaración citamos a Transfermaket, fuente de cotizaciones sobre futbolistas y equipos a nivel mundial, donde dice que el ariete tiene una tasación de 4 MDD.

Al conocer esta información, el argentino se manifestó en Twitter y dijo, “respecto a las preguntas que están haciendo. Por mucho, mucho menos del valor que dice Transfermarket se puede hacer la transferencia”, tuiteó refiriéndose al tema León.

Luego del tuit del jugador, se hizo contacto con José Rafael e insistió con lo mismo, “que la cosa es sencilla, si quieren a su jugador que lo compren”.

La Fiera aceptó que tiene interés y va por él. El representante también ya dijo que si quieren a su delantero que lo compren. Boselli ya le puso al León un pase filtrado de gol al decir que su valor es mucho, mucho menos al que dice Trasfermarket.

Las partes ya se manifestaron, parece ser que el tema que tiene atorada esta negociación es entre equipos, entre León y Wigan. El equipo inglés ya no quiere prestar más a su futbolista, que tiene un año más de contrato con ellos. Si sale, es vendido.

Ayer mismo, el portal italiano Mediagol.it también tocó el tema Boselli, donde informan su salida del Palermo luego de cinco meses y su posible llegada al Club León, donde se dice que los verdes van arriba en la puja.

"Con el Palermo ha terminado, lo siento un poco. Estamos negociando, el León es el equipo que está a la cabeza en este momento. Wigan quiere venderlo directamente, si los mexicanos están de acuerdo en el contrato, se cierra. Mauro quiere jugar y León puede ser una oportunidad para su crecimiento profesional”, dijo Iribarren al medio italiano.

Todas las cartas se han destapado, son momentos decisivos para que se concrete la llegada de Mauro Boselli al León o para que se caiga la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario