domingo, 30 de junio de 2013

Filtran posible nueva playera


Publicado el:01 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
Ni el proclamarse campeones de la Copa Telcel provocará que León disminuya, en intensidad, su preparación, y es que además de la llegada de Mauro Boselli, la cual se espera para esta semana, se avecinan dos partidos de preparación más para La Fiera antes del cuadrangular Cuna del futbol.

Un mejor juego en equipo es el que poco a poco comienza a demostrar León, aunque éste algo opacado dada la falta de contundencia que aún aqueja a los esmeraldas que si bien generan oportunidades, sobre todo por las bandas, no se notan finos frente al arco rival.

Cosa que sucedió en el encuentro del sábado ante Pachuca, mismo que pudo haber terminado a favor de León sin la necesidad de recurrir a los tiros de penal que, sin embargo, no fueron mayor problema para ninguno de los jugadores esmeraldas, que no erraron ni un sólo disparo.

Esto pese a la ausencia del uruguayo Matías Britos, quien no fue convocado el fin de semana para el partido ante los tuzos debido a una pequeña molestia que presentaba, razón por la cual el cuerpo técnico de La Fiera no lo quiso arriesgar.

El descanso, sin duda, le vendrá bien al charrúa, quien junto al plantel completo, retomará los entrenamientos el día de hoy; cabe mencionar que hoy es poco probable que Mauro Boselli se reúna con sus nuevos compañeros, y es que de acuerdo a información del club, el argentino primero hará escala en Pachuca para practicarse las pruebas médicas.

FILTRAN POSIBLE UNIFORME DE LA FIERA

El periodo de incertidumbre de León aún no finaliza, si primero fue por los refuerzos que llegarían, ahora es por la casaca que el conjunto vestirá, y es que ayer en redes sociales se filtró el posible diseño que se utilizará para el nuevo uniforme de los esmeraldas.

El verde y el blanco continúan siendo los colores base de la casaca y el short; en la de local predomina el verde aunque una única franja en blanco cruza, a lo largo, todo el jersey, las mangas se mantienen en verde.

Por otro lado, en la playera que el conjunto de Matosas utilizará cuando juegue como visitante, el blanco es el color principal, con tres franjas en color verde, ubicando en los espacios los logos de los patrocinadores que se anunciarán con La Fiera.

Los comentarios sobre esta posibilidad han ido diversos, mientras a algunos aficionados les agradan las modificaciones, otros no las ven de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario