domingo, 30 de junio de 2013

Feliz Matosas

Feliz Matosas por carácter de sus jóvenes

Gustavo Matosas.

El Sol de León
30 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Más allá del triunfo en la Copa León, Gustavo Matosas destacó el carácter que mostraron sus jóvenes en el primer tiempo ante el Pachuca.

"Yo creo que ganar siempre es importante porque se gana confianza en el grupo, Pachuca es un equipo con muchos jugadores fuertes y hoy tenemos que hacer un balance positivo en cuanto a hacer futbol e ir viendo los jóvenes. Respondieron muy bien los 45 minutos que les tocó, me llevo cosas muy positivas porque los chicos demostraron carácter.

Pachuca tiene muy buenos jugadores, muchas figuras y por eso quedo muy satisfecho con lo que hicieron mis jugadores, que hay que creer en ellos y darles la oportunidad, hoy me dejaron tranquilos que León en algún tiempo más va a tener un buen recambio".

Y en ese renglón hizo mención especial de Mauricio Castañeda y Aldo Rocha.

"Le faltan los partidos de temporada, nos falta Gullit y nos falta Montes, pero los jugadores que entraron hoy lo hicieron bien, Mauricio que se viene consolidando, Aldo (Rocha) demostró mucho carácter y hay que seguir porque con los partidos que vienen los vamos a necesitar".

El timonel de La Fiera también habló de la falta de contundencia.

"Las opciones se van a convertir, los delanteros con un poco de entrenamiento lo van a mejorar el tema que el equipo está generando buenas cosas, estoy ilusionado porque los chicos respondieron muy bien".

De Boselli

Por otro lado dijo que del delantero argentino Mauro Boselli primero espera que haga una buena pretemporada.

"Primero espero que haga una buena pretemporada, que se ponga a punto y que se adapte rápido a la altura de la ciudad, que la gente lo cobije y después llevarlo de a poco para que él pueda rendir lo que todos esperamos, la seguridad de hoy es que el equipo puede arrancar el torneo con los jugadores que tenemos aunque Mauro (Boselli) demore un poco más para tomar ritmo".

Y de Boselli, espera que llegue pronto para que haga una buena pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario