miércoles, 19 de junio de 2013

Luis Montes a la selección


FRANCISCO HORTA /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 19/06/2013

“Siempre es bueno también representar a México, siempre lo había querido desde niño y ahora que se me da la oportunidad lo hago con mucho orgullo y lo seguiré haciendo". / FOTO: ARCHIVO

A Luis Montes le llegó su oportunidad, luego de que en primera instancia “El Chapito” mostró tristeza por no ser convocado, ayer expresó su emoción al conocer que supliría la ausencia de Arce en la Selección para la Copa Oro.

“La verdad que muy contento, a lo mejor no fue de la manera que uno esperaba, pero siempre estoy dispuesto a vestir la playera de la Selección y sobre todo tratar de hacer las cosas bien, hacer todo lo que sé y tratar de aportar para que el equipo salga adelante”.

Al término del partido amistoso de ayer, se pudo ver a Gustavo Matosas despidiéndose y platicando con Montes, quien compartió que el uruguayo le dijo “algunas cosas, consejos que me dio el profe, me dijo que entrenara al 100% como lo hago aquí, que me conjuntara con los jugadores, que hiciera jugar al equipo y que fuera con la ilusión de hacer las cosas bien en el torneo y tratar de quedarme mucho tiempo allí”.

Desconoce si es justicia o no su llamado, pero sí que es fruto del esfuerzo y su paciencia.

“Uno siempre tiene que tener paciencia, por algo pasan las cosas, como te digo, a lo mejor no fue de la manera que uno esperaba por la lesión de algunos compañeros, pero uno siempre tiene la ilusión de estar en la Selección y portar la playera con orgullo”.

Montes respeta a quienes rechazan un llamado al Tri porque desconoce su situación, pero comenta que él nunca se negaría a una convocatoria porque es un sueño que tiene desde niño.

“(Se siente bien) que valoren todo el trabajo que he hecho, que he estado haciendo hasta ahora aquí en el Club León y eso habla bien también del club, que está sacando jugadores importantes, interesantes, siempre lo había querido desde niño y ahora que se me da la oportunidad lo hago con mucho orgullo y lo seguiré haciendo”.

El mediocampista viajó ayer por la noche a la Ciudad de México, para integrar al equipo tricolor que ya trabaja de cara a la Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario