viernes, 14 de junio de 2013

Boselli, solo comparado


DEPORTES • 14 JUNIO 2013 - 9:41AM — FRANCISCO VELA
La única manera en que el León pueda hacerse de los servicios de Mauro Boselli es comprándolo.

MAURO BOSELLI ESTÁ DISPUESTO A VER AL LEÓN.

León, Gto.  • Sólo en venta. Si el León quiere a Mauro Boselli se lo tendrá que comprar al Wigan de Inglaterra.

Los verdes tendrían que desembolsar casi 4 millones de dólares si quieren contar con el atacante argentino en su equipo para la siguiente temporada.

La página trasnfermarket.es especializada en el mundo del futbol en las tasaciones de equipos y jugadores, tienen registrado el valor de la carta del jugador Mauro Boselli en 3 millones de euros. Esa es la traba que tiene, hasta el momento, alejado al jugador de su llegada al equipo León que está en plena pretemporada.

La pelota está del lado de la directiva esmeralda, el represente del ariete sudamericano que pretende el León como refuerzo para la siguiente campaña, José Rafael Iribarren, adelantó a La Afición que el jugador está deseoso de llegar al futbol mexicano y en especial al León.

Sin embargo las negociaciones no han terminado aún porque el club inglés, Wigan, no quiere cederlo en préstamo y saldría del Club únicamente vendido.

“Hay que comprarlo al jugador, se compra el jugador y listo; no creo que ese sea un problema, si el jugador está interesado o no.

Vamos a ser claros: si el León está interesado en el jugador (Mauro Boselli), el jugador va a jugar a León si ningún problema”, destacó vía telefónica para La Afición, José Iribarren el representante argentino de Boselli.

Iribarren le dejó toda la responsabilidad al Club León para que se dé la llegada de Boselli a la Fiera.

“La posibilidad siempre ha existido, a mí me han contactado pero por ahora están medio estancadas las cosas (negociaciones) pero sí, el jugador tienen su prioridad para ir a México sin ningún tipo de problema.

El interés está, pero lo que pasa es que no se ha cerrado, no tengo la oferta concreta (del Club León para el equipo de su procedencia, en este caso el Wigan) pero el interés está, siempre estuvo”, dijo.

Destacó, “esa es la realidad, de ahí en más la pelota (la decisión) la tiene el León”.
El jugador campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata le ha confiado a su representante que está emocionado por jugar en la Liga MX y sobre todo en el León.

“No tengo ningún problema en venir a México, es un lugar donde me gustaría mucho jugar y sobre todo en el León. Eso me dice él (Boselli)”, comentó.

Para el fin de semana pudiera darse el punto final en la negociación que tiene León por hacerse de los servicios del argentino, su representante tiene todo listo para que en caso de que se haga la compra del jugador se agilice de inmediato su llegada.

“Yo tengo gente conmigo que trabaja en México, así que no hay problema, el contrato ya está hecho. Sí el León está interesado que el jugador vaya se lo defino muy rápidamente, sin ningún tipo de problema”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario