viernes, 21 de junio de 2013

Resentirán Verdes ausencias

Resentirán Verdes ausencias
Publicado el:21 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Acepta Britos que sería mejor trabajar con equipo completo

FRANCISCO GÓMEZ

Matías Britos es uno de los jugadores que más resentirá las ausencias de Luis Montes y Carlos ‘Gullit’ Peña en las primeras fechas del Apertura 2013 debido a la convocatoria de ambos a la Selección de México.

El uruguayo reconoció que lo ideal sería trabajar con equipo al cien por ciento de cara al arranque del torneo, pero agradece a Dios porque son dos compañeros que están en la Selección.

Y sobre el resto de ausencias destaca que se están recuperando de lesiones y esperan tenerlos pronto, “pero es así, quizá no estarán en las primeras fechas ‘Gullit’ y Montes, pero tenemos que manejarnos con los compañeros que hay y que lo pueden hacer muy bien”.

Insistió que los dos mediocampistas son importantes y que obviamente se va a sentir su ausencia porque por algo son llamados a la Selección, así que los que se quedan deberán ser muy inteligentes para poder manejarlo de la mejor manera.

“Hay compañeros con diferentes características pero también lo pueden hacer muy bien en esas posiciones y esperemos darles la confianza y que lo puedan hacer de la mejor manera”.

Por otra parte, considera que arrancaron bien sus juegos amistosos ya que se hizo un buen partido ante Alebrijes y la idea está clara porque se mantuvo la base del equipo “la idea sigue siendo la misma, está muy clara”.

Añadió que por momentos se tuvo la pelota, se generaron llegadas y fueron superiores al rival aunque eso es lo de menos, lo más importante es agarrar ritmo y esto sirvió mucho para ir agarrando forma futbolística pensando de cara al campeonato”.

Asimismo, Britos destacó haberse sentido bien al lado de Franco Arizala, sobre todo porque ya lo venían manejando en los entrenamientos “es un compañero con características similares a las mías, así que creo nos podemos llevar muy bien dentro de la cancha.

Se tuvo llegada y se terminaron varias llegadas que no las pudimos concretar pero fue importante para empezar a moverse contra un equipo ya un poco más (…) sabiendo que es un amistoso, pero siempre contra otro rival que no te conoce  y que tú no lo conoces”.

Consideró que la preparación está siendo muy buena y León llegará con muchos amistosos al arranque del torneo “eso hace que el nivel futbolístico esté en mejor momento para empezar la competición oficial, no hay excusas y hay que rendir y lograr buenos resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario