martes, 18 de junio de 2013

León insiste en Boselli

León insiste en fichar al argentino Boselli
La directiva esmeralda espera cerrar la contratación del último refuerzo esta semana

Por Notimex | Junio 18, 2013
 
Los Verdes siguen preparándose para el Torneo Apertura 2013. Foto: Karina Urbina
MÉXICO, D.F.- Continúan trabadas las negociaciones para traer como último refuerzo al exatacante argentino del Palermo, Mauro Boselli y la directiva felina señaló que siguen los esfuerzos para terminar la nego-ciación para su fichaje con el León.

El director deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández señaló que el pampero es la primera opción y aseguraron que más tardar en esta semana se define la última plaza de extranjero, pues hay negociaciones con otros atacantes.

Chivas no viene a  pretemporada    
Por cuestiones de agenda, Chivas de Guadalajara no vendría a la Copa León Telcel y su lugar será ocupado por los Camoteros del Puebla    
Con ello, los verdes jugarán sus partidos de la Copa Telcel ante las escuadras de Pachuca, Puebla y el equipo chileno O’Higgins.  
 León también participará en el torneo Cuna del Futbol Mexicano con Estudiantes Tecos, Cruz Azul y el anfitrión Pachuca.

 “Todavía no se ha podido ce-rrar la negociación del último jugador que nos queda, que va a ser la plaza de extranjero, estamos ahí, pero están frenadas las negociaciones y esperemos que se dé en esta semana, ya necesitamos que esté aquí trabajando con Gustavo”, dijo el directivo.

Fernández admitió que el aspecto económico y el tiempo por el que se pretende contratar al atacante, son los factores que han frenado la negociación.

“Como todo en las negociaciones, parte por lo económico, parte también son por los tiempos que pida el jugador o la directiva, si es por un año o si por dos”.

"Son muchos factores que a veces van haciendo lentas las negociaciones, pero sí obviamente en lo económico y el tiempo de su contrato”.
Enrique Fernández
director deportivo de León.

Rodrigo Fernández expresó la preocupación por no poder llegar a un arreglo final, pues esta situación fragmenta el trabajo táctico del estratega uruguayo, quien ha pedido el arribo de sus refuerzos.

“Queremos que Gustavo cuente ya con su equipo, que esté completo para el arranque de la temporada, y traer  antes de la fecha FIFA al extranjero y queremos que esté lo antes posible”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario