viernes, 28 de junio de 2013

Muestra avances equipo

Muestra avances equipo esmeralda
Publicado el:28 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Pese a ausencias importantes como la de Luis Montes y el ‘Gullit’ Peña, el equipo León exhibió un buen cotejo ante los chilenos destacando sobre todo de medio campo hacia el frente, pero también la jerarquía en zona baja de Rafael Márquez.

Desde el arranque del partido, el equipo dirigido por Gustavo Matosas se vio muy peligroso, pues la ya conocida velocidad y regate de los colombianos Eisner Loboa y Hernán Burbano, fueron una pesadilla para los laterales chilenos.

Sin embargo, también destacar la gran garra, entrega y contundencia del uruguayo Matías Britos, quien consiguió el segundo tanto al rematar de cabeza un largo servicio del ‘Aris’ Hernández.

Así que los tres en mención fueron los que más peligro generaron ante la meta de Luis Marín, pero también, se ve que el otro refuerzo colombiano, Franco Arizala, será muy peligroso para los rivales con su velocidad y potencia entrando desde las bandas.

El joven Mauricio Castañeda tuvo la opción de jugar de inicio ocupando de entrada la posición de Luis ‘Chapo’ Montes y agradando a las tribunas con algunas jugadas de peligro, así que los verdes fueron superiores a su oponente.

Y como lo comentamos líneas arriba, el capitán Rafael Márquez también dio un buen partido, ordenando a sus defensores y lanzando largos pelotazos que pusieron frente al marco rival a sus delanteros, metiendo la pierna fuerte y saliendo con clase de algunas jugadas.

El equipo camina y en apenas su tercer cotejo, ya empieza a tomar más forma y sobre todo más entendimiento con Franco Arizala que es de los refuerzos que se agregaron, habrá que esperar cuando toque el turno al resto.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario