domingo, 16 de junio de 2013

Se lesiona Elías


Publicado el:16 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Elías Hernández resultó con una lesión y se perderá entre dos y tres semanas de trabajo de pre-temporada con el León.

Hernández, es uno de los refuerzos que llegaron al equipo de Gustavo Matosas para encarar el próximo Apertura 2013, sin embargo, desde ayer ya entrenó por separado.

El doctor Saúl Juárez, informó que Elías trae un desgarre en el recto anterior del abdomen del lado izquierdo de aproximadamente 1.4 centímetros de diámetro.

Explicó que su lesión no fue por sobrecarga de trabajo, sino porque quizás no había trabajado mucho esa zona. De acuerdo a la información, el mediocampista se pierde de dos a tres semanas.

Así que no estará ni en los partidos amistosos ante Alebrijes de Oaxaca, Toros de Celaya, ni tampoco en la Copa León que será el 27 y 29 de junio, pudiendo quedar listo posiblemente para el juego ante Querétaro en La Corregidora el día 6 de julio.

Otros que traen problemas son: El joven Óscar Suárez, menor de 17 años, pues había presentado dos desgarres en el aductor del muslo izquierdo y ahora debido a una infección se le inflamaron los ganglios y también se le inflamó el aductor.

Y César Ríos se fatigó y trae una contractura muscular en el cuádriceps izquierdo por lo que estará parado una semana cuando mucho. Saúl Juárez, resaltó que Ríos tenía 12 días de pre-temporada con su anterior equipo.

ENSAYAN FUTBOL

Mientras tanto, el equipo entrenó en el Estadio León para ensayar seguramente algo de futbol pensando en sus dos primeros duelos amistosos que serán el próximo miércoles contra Oaxaca y el sábado contra Celaya, ambos en León.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario