domingo, 23 de junio de 2013

Nacho ve mejoría


Publicado el:23 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
(REGINA YÉPEZ)

Si bien cada compromiso previo al inicio de la temporada tiene una especial importancia para Ignacio González, el tener la oportunidad de sumar un trofeo más a las vitrinas del club es algo que motiva un poco más al esmeralda, a quien estar en casa le genera una responsabilidad mayor.

Como preparación, así como el año pasado cuando La Fiera recién ascendió a la Primera División, León estará participando en la Copa Telcel, torneo que integrará junto a viejos conocidos como Pachuca y Puebla, con la novedad de que por primera vez, se invitó a un equipo extranjero.

El O’Higgins, de Chile, será el primer rival de los esmeraldas, conjunto que motiva a González para mejorar ciertos detalles que aún falta afinar y que gracias a los encuentros ante Alebrijes y ayer ante Celaya, han permitido que tanto el plantel, como el cuerpo técnico, los noten.

“Siempre hay cosas que mejorar en cada partido, creo que de repente no estamos tan finos con la pelota, y sí hay que mejorar un poquito en eso, también en los tiempos, por ahí en dos jugadas llegué un poco arrebatado pero todo eso se va puliendo con el proceso”, señaló el esmeralda al término del encuentro ante los Toros de Celaya.

Conjunto ante el cual González esperaba una mayor cantidad de goles, cosa que no se pudo dar debido a la falta de contundencia de León frente al marco rival, aunque esto se compensa con la buena posesión de balón que el zaguero destacó.

“Vamos mejorando, creo que ante Celaya tuvimos un gran avance, buena posesión, buenas llegadas, pudimos haber concretado más pero lo importante es que estamos cerrando filas, y estamos teniendo llegada”, agregó.

Aspectos que de lograr dominarse al 100 por ciento, podrían estar provocando León llegue a la final del cuadrangular que albergará la próxima semana, así como hace un año, cuando venció en el último partido al conjunto de Pumas por marcador de 4-3.

“El compromiso en la Copa Telcel será muy importante, es un torneo en el que ya se juega una copa, hay que ir con todo porque estamos en casa y contra grandes equipos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario