martes, 25 de junio de 2013

lega O'Higgins a México


Esta semana, el equipo chileno espera llevarse el triunfo a casa en la Copa León.

El Sol de León
25 de junio de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Luego de un largo viaje, con muchas ilusiones pero sobre todo expectativas, el plantel del "Capo de Provincia", del O'Higgins, ya está en suelo mexicano para disputar la Copa Telcel, competencia de la que León será sede.

El equipo chileno arribó a nuestro país la tarde-noche de ayer para instalarse en Guadalajara, donde el día de hoy encarará un partido amistoso ante los Leones Negros de la U de G en las instalaciones del equipo universitario.

Una vez terminado el encuentro, el cuadro celeste volverá a su hotel y hará maletas de nuevo para llegar vía terrestre a esta ciudad para arribar directo a La Nueva Estancia, su hotel de concentración.

Ya en tierras leonesas, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo sostendrá una práctica en la Casa Club del León para posteriormente inaugurar la segunda edición de la competición, primera de corte internacional, el jueves en punto de las 20:30 horas ante el León.

Llegan con refuerzos

Aunque en territorio chileno la afición rogaba por contrataciones, horas antes de iniciar su travesía por suelo azteca, la dirigencia del cuadro rancagüino confirmó dos contrataciones, primero la de Fernando Gutiérrez, con pasado en los Estudiantes Tecos, y en segunda la de Francisco Pizarro, ex artillero del Cobreloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario