viernes, 28 de junio de 2013

Gusta a Matosas su equipo


Publicado el:28 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Tras concluir el encuentro donde su equipo venció 3-2 al O’Higgins, Gustavo Matosas declaró que el partido fue bueno porque su equipo hizo futbol, se sintió bien y se volvieron a convertir goles.

Además, añadió que afortunadamente “no hubo ninguna lesión y aunque se volvieron a convertir goles por más que se recibieron, también destacar el debut de algunos jugadores que ilusionan”.

Así que es rescatable el futbol del equipo previo al arranque, y el buen sabor de boca de los jóvenes que lucharon, corrieron y jugaron, entre ellos el gol del ‘Galgo’ Juárez, “eso ilusionado porque son gente de acá de los barrios de León, pero sobre todo se hizo buen futbol”.

Matosas destacó que esperaba a un equipo chileno muy dinámico, “había visto tres videos de ellos, conozco la idea de Berizzo también, así que fue como lo esperábamos un partido muy duro”.

En términos generales, considera que Britos y Magallón hicieron buen partido, al igual que Rafa Márquez, la presentación de Arizala y eso a pesar de la lamentable ausencia de Montes y ‘Gullit’ aunque para la ciudad es bueno, comentó.

YA ESTÁ ÚLTIMO REFUERZO

Y aunque sin dar a conocer su nombre, pero seguramente es Mauro Boselli, informó por otra parte que “en estos días deberá llegar a León el último refuerzo”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario