sábado, 22 de junio de 2013

MOTIVA SER VISTO

MOTIVA SER VISTO EN LEÓN

Ante los recientes llamados de Carlos Peña y Luis Montes, en el interior del plantel motiva el hecho que en el cuerpo tecnico del tricolor eche  la mirada al feudo felino, pues es el fruto del trabajo colectivo.

  Fernando Navarro se dijo contento ante las convocatorias y aseguró que al igual que Montes, Peña y Magallón,  trabajará para ser visto por los seleccionadores nacionales, pues es un aliciente para tener un mejor desempeño con la fiera.

  “Pues sí, esperemos que sí, para eso se está trabajando, es pretemporada se labora para ganar, aquí nadie tiene asegurado el lugar, hay que hacer las cosas bien en cada entrenamiento, en cada partido para estar ahí y una vez estando ahí, no soltarlo y como se están fijando en León, porque no  pensar en selección”.

  “Yo creo que también hay jugadores que tienen mucha calidad y se está viendo la forma de suplir a estos jugadores, obviamente ellos tienen mucha calidad, no es fácil suplirlos, por algo están en la selección, pero si hay calidad para suplirlos en dado caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario