miércoles, 26 de junio de 2013

Responde Matosas a Nery


Publicado el:26 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
FRANCISCO GÓMEZ

‘ “Entiendo  su frustración”  dijo el timonel en alusión a los comentarios de Castillo

Tras las polémicas declaraciones de Nery Castillo en contra de Gustavo Matosas, el técnico del León no se enganchó y dijo entender la frustración del jugador quien lo tildó de malagradecido y de ser un ‘doble cara’ con los jugadores.

Castillo declaró en una entrevista a Fox Sports que hace 30 años Matosas y un hermano vivieron en casa del papá de Nery y les ayudó mucho “la verdad fue un malagradecido porque no me dijo ni un ‘lo siento por lo que pasó con tu papá’ cuando falleció”.

Nery insistió que Matosas le debía mucho a su papá y lo trató mal. También destaca los malos tratos del técnico hacia sus jugadores en los entrenamientos “vayan a un entrenamiento, véanlo todo no cinco minutos o diez, para que vean cómo insulta, como trata a los jugadores y esas son cosas que a mí no me gustaban”.

Matosas respondió que su relación con la familia de Nery se dio cuando su padre fue a jugar a San Luis.

“Su padre también jugaba ahí, después no tuve ningún tipo de relación con la familia, reconozco que al padre lo encontré varias veces en Montevideo, tenía un súper mercado, un hombre de mucho trabajo, bueno, simpático, charlamos más de una vez, pero la historia que él cuenta no la recuerdo en ningún lado”.

Respecto a ser considerado por Nery como ‘doble cara’ respondió: “No me da ni para contestar, evidentemente el que juega va a estar contento y uno intenta que el que no juega esté contento, pero conmigo se gana con trabajo no se gana con otra cosa.

Yo sé cómo trabajo, los jugadores lo saben, no me genera contestar absolutamente nada porque no gano nada, va a un saco roto. Entiendo la frustración por no ser tenido en cuenta, pero no es de ahora, lamentablemente yo no pude hacerlo jugar y le deseo que siga su camino”.

Se dijo muy contento porque su grupo y el vestuario están excelentes, “están felices, muy contentos y eso nos da muchas posibilidades para seguir trabajando y hacer un buen campeonato”.

Por último, recalcó que entiende la frustración y el resentimiento que puede generar el no jugar, “pero mi trabajo es así, algunos te van a querer, otros no te van a querer, yo simplemente trato de sacarle lo mejor al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario