miércoles, 26 de junio de 2013

Invitado de lujo

Invitado de lujo, Slim viene a León
DEPORTES • 26 JUNIO 2013 - 11:33AM — FRANCISCO VELA [@PACOVELA]
El hombre más rico del mundo e inversionista del León estará en esta ciudad para la inauguración de la Guarida del León y como invitado para el partido entre su equipo el León y el Ohiggins de Chile

CARLOS SLIM

León, Gto;  • El hombre más rico del mundo estará en León, Guanajuato. Carlos Slim, propietario de un porcentaje del equipo de futbol de la ciudad, visitará este jueves al conjunto esmeralda para inaugurar la tienda oficial del equipo y presenciar el primer partido del León de la Copa Telcel.

Esta será la primera vez que Carlos Slim visite la casa de los verdiblancos, del que es dueño del 30% del total bajo el nombre de América Móvil, porcentaje que obtuvo en el 2012 cuando la fiera logró el ascenso a Primera División.

El empresario ya había visto jugar al equipo verdiblanco desde las gradas, éste fue en el Distrito Federal cuando jugaron contra el Cruz Azul en las del estadio Azul en el pasado torneo de Apertura 2012. El juego del León contra O´Hoggins de Chile del cuadrangular Copa Telcel será el primero que verá el ingeniero en el estadio de los esmeraldas.

Este jueves será inaugurada a la 1:00 de la tarde la tienda oficial del Club llamada la Guarida del León, que está exactamente debajo de la tribuna de Sol en la puerta cinco del Estadio León.

Después de la inauguración se llevará acabo el primer partido de preparación a puerta abierta del León frente al O'Higgins en punto de las 8:30 de la noche. El otro partido será entre Puebla y Pachuca, equipo del Slim que también es propietario en un 30%.

Carlos Slim no vendrá sólo, también estará en la ciudad el presidente de la Liga MX Decio de María

No hay comentarios:

Publicar un comentario