miércoles, 19 de junio de 2013

La 'Fiera' está lista


Este día los verdiblancos reciben a Alebrijes de Oaxaca en que será el primer duelo de preparación.

El Sol de León
19 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Primer ensayo para Gustavo Matosas y su Fiera hoy ante los Alebrijes de Oaxaca.

Será a puerta cerrada en el estadio León a las 10 de la mañana y el objetivo es empezar a encontrar el ritmo y la idea con la que enfrentarán su próximo torneo.

Los Alebrijes son entrenados por el leonés Ricardo Rayas, ex timonel del Unión de Curtidores, quien realizó su trabajo de pretemporada en el Estado de México desde hace un par de semanas.

Tanto para los "Verdes" como para los oaxaqueños será el primer partido de preparación, por el León no podrán ver acción varios elementos, Carlos Peña por estar con la Selección de Copa Oro, en tanto que Elías Hernández y Fernando Navarro no lo harán por lesión, mientras que el colombiano Eisner Loboa por fatiga también podría perderse el partido.

Gustavo Matosas le dará acción a todo su plantel disponible incluidos los juveniles Sub 20 como Mauricio Castañeda, Fernando Torres, Aldo Rocha, Arturo Ortiz, entre otros; lo relevante será ver al colombiano Franco Arizala por primera vez con sus compañeros.

Por el lado de Alebrijes hay elementos conocidos como el paraguayo Gustavo Ramírez, quien estuvo en el León en la Liga de Ascenso en la era "Tita", o como el guanajuatense Raymundo Torres, asimismo militan los ex "cuereros" Fernando Madrigal, Jesús Moreno, Ramón Maldonado, José Medina y Orlando Pineda.

Será un buen examen para los "felinos" ya que los de Rayas son un equipo rápido, con mucha movilidad y que incluso ya ensayó la semana pasada ante un la UAEM de Segunda División.

Como es una costumbre en esta clase de partidos, no habrá acceso a los aficionados ni a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario