miércoles, 19 de junio de 2013

Afina 'La Fiera' armas

Afina 'La Fiera' armas para enfrentar a Alebrijes

El Sol de León
18 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con los "pelones" en primer plano, los Esmeraldas de León trabajaron en Casa Club con un plantel que indudablemente luce corto y más con las ausencias de Carlos "El Gullit" Peña y Sebastián Maz.

Los Sub 20 son los que sobresalen en el grupo que también, tras la breve charla con Gustavo Matosas, se desprende de sus lesionados Elías Hernández, Fernando Navarro y César Ríos.

Después José Altieri toma al grupo y lo pone a hacer flexiones, sentadillas y jalones, todo para que después sea el timonel uruguayo el que se haga cargo de la estrategia, de las formas en las que jugará este León que aún espera la llegada de su quinto extranjero.

El equipo no ha dejado de hacer fútbol desde que inició su pretemporada, por lo que el miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca seguro todos los disponibles verán la misma cantidad de minutos.

Hubo un detalle, cuando el equipo se disponía a trabajar con el balón, el colombiano Eisner Loboa salió de la práctica para ir al vestidor a checarse algún problema que no lo dejó mantenerse en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario