jueves, 27 de junio de 2013

Se estrenan con el Tri


Publicado el:27 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Sabia decisión la del cuerpo técnico de la Selección Mexicana que disputará en julio la Copa Oro, de incluir a los esmeraldas, Carlos Peña y Luis Montes, en la convocatoria, y es que ambos jugadores colaboraron en el triunfo del Tri en su primer partido de preparación rumbo a la justa de la Concacaf.

El Altamira de la Liga de Ascenso fue el rival de los seleccionados tricolores, quienes vencieron por marcador de 3-1, luego de un inicio complicado al conjunto tamaulipeco.

Fue por conducto de Emiliano Rodríguez, y luego de un remate cruzado dentro del área que Jonathan Orozco no logró contener, como Altamira se fue arriba en el marcador en el minuto 16 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Fuerte fue la sorpresa para los dirigidos por Salvador Reyes; sin embargo, las jugadas de los tricolores fueron cuajando poco a poco, Rafael Márquez Lugo, al 22′, fue el encargado de emparejar los cartones.

Altamira no bajaba los brazos, el duelo era de ida y vuelta y los dos conjuntos estaban cerca de conseguir el tanto de la ventaja, hasta que en una buena jugada la Selección provocó el segundo, éste firmado por el “Gullit” Peña al 39′ quien, a diferencia de Luis Montes, formó parte de la oncena titular.

Así, con un marcador parcial de 2-1 que favorecía a los pupilos de Reyes, finalizó la primera mitad; para el complemento, el Tri realizó varios cambios, ingresando el esmeralda Luis Montes junto a Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Jair Pereira, entre otros, siendo Pereira uno de los hombres más peligrosos del combinado tricolor en la segunda mitad.

Dos cabezazos de Jair al arco del arquero tamaulipeco estuvieron cerca de aumentar la ventaja para el Tri, ninguno de los dos besó las redes; y es que se guardaban para algo mejor, un potente disparo de media distancia de Montes al 58′, fue el encargado de poner el 3-1 final, mostrando así la mejoría en el funcionamiento del cuadro tricolor en la segunda mitad.

REGINA YÉPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario