domingo, 16 de junio de 2013

Elías fuera 2 semanas


FRANCISCO HORTA /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 16/06/2013

El ex defensa de los Gallos sabe que la afición es exigente. / FOTO: Francisco Horta

A 2 semanas de haber comenzado la pretemporada la Fiera, el campamento verdiblanco ya se registraron dos lesiones.

La más preocupante es la sufrida por el refuerzo Elías Hernández a quien presenta un desgarre en el recto anterior del abdomen lo hará perderse la segunda parte de la temporada en donde precisamente el equipo sostendrá al menos 7 partidos de preparación.

“Elías (Hernández) presenta un desgarre en el recto anterior al abdomen, del lado izquierdo de 1.4 centímetros, al parecer la causa se debe a que precisamente el jugador no había trabajado en esa zona antes de comenzar la pretemporada”, detalló Saúl Juárez, médico del club León, quien además negó que la causa de la lesión de “El Patrullero” haya sido por sobrecarga de trabajo.

Juárez añadió que el tercer portero del León quien también llegara como nuevo elemento esta temporada; Cesar Ríos estará ausente una semana por presentar una contractura muscular.

Una pieza más que padeció una lesión es Oscar Juárez joven de la Sub-17 quien ha venido entrenando con el primer equipo lo que va de la pretemporada.

Si la recuperación del jugador avanza como lo pronostica el médico del equipo, Elías regresaría a jugar la parte final de encuentros que sería en el Torneo Cuna de Futbol, perdiendo con seguridad los partidos que León comenzará a partir de la siguiente semana con Alebrijes.

CONFIRMADOS

juegos pretemporada

19 junio: León vs. Alebrijes

22 junio: León vs. Celaya

27-29 junio: Copa Telcel León

Pachuca O’ Higgins de Chile.

6 julio: Querétaro vs. León

11-13 julio: Torneo Cuna del Futbol posibles participantes León, Pachuca y Cruz Azul

Hay talento para mostrar

Onay Pineda sabe que los comentarios de su llegada no han sido del todo buenos, reconoce que la afición de León exige siempre y acepta el reto para demostrar que es un jugador talentoso.

“La bienvenida que dan no tiene buenos comentarios, pero yo sigo trabajando para darle lo mejor a la afición… creo que te exige más o un poco más que la de Querétaro y bueno habrá que trabajar fuerte para darles buenos resultados y estar siempre arriba”.

Considera su llegada a León como un premio de lotería que no esperaba ganar. “Sí, sí creo que no me lo pensaba nunca venir para acá, pero gracias a Dios, al profe (Matosas) y a toda la afición, se ha hecho que yo venga para acá.

A la venta hasta julio

La directiva del Club León anunció ayer oficialmente los costos del FieraBono de cara al Apertura 2013 y Clausura 2014.

Las tarifas presentan un incremento del 10% en cabeceras generales de Sol Puerta 5 y 10, mientras que en el área de Preferente y Zona A el aumento fue del 12.5%

Es decir los costos que ofrece para los siguientes 2 torneos de Liga MX y la Copa MX son de; 2 mil 750 en zona general, 4 mil 500 pesos en Preferente y de 5 mil 500 en Zona A.

Durante el año futbolístico Apertura 2012-Clausura 2013 los precios fueron de 2 mil 500 en Sol, 4 mil pesos en Preferente y 5 mil pesos en Zona A.

La venta del FieraBono para este año compartió la directiva comienza el 1° de julio y el acreedor de la tarjeta tiene derecho a los 17 juegos que León encarará en el Nou Camp durante la Liga MX y los 6 encuentros de la Copa MX y promociones exclusivas. (Fco. Horta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario