sábado, 22 de junio de 2013

Quiere Navarro titularidad


Publicado el:22 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Para Fernando Navarro, el León deberá acostumbrarse a ganar desde los partidos amistosos por lo que espera un mejor trato de balón y contundencia hoy ante Celaya, además sentenció que peleará por un puesto titular.

Dijo que luego de una pretemporada, el trato de balón es lo que más cuesta, pero pondrán mucho énfasis en eso para mejorar.

El defensor capitalino declaró también que espera ganarse la titularidad y para ello trabaja.

“Aquí nadie tiene asegurado el lugar y hay que hacer las cosas bien cada entrenamiento, cada partido para estar ahí y ya estando ahí, no soltarlo y como se están fijando en León, por qué no pensar en Selección”.

Del primer encuentro ante Oaxaca, destacó el esfuerzo en grupo y la tenencia de pelota, así como el robarla lo más rápido posible “es un fundamento muy bueno con el que se puede empezar y creo que lo estamos haciendo bien, eso fue lo rescatable”.

Navarro agregó que en lo personal empieza a conocer a sus compañeros y el sistema de juego, “pero el esfuerzo en general fue bueno y es la base para empezar a trabajar más en lo táctico y con el trato al balón”.

Señaló que de su lesión ha ido mejorando a pesar de que a veces siente dolencias, pero es lo normal “y en el trabajo en grupo nos está yendo bastante bien, el agarrar ritmo tras 3 ó 4 meses sin jugar, volverlo a tomar”.

Dijo el defensor que tras dos semanas lesionado sí se siente un poco fuera de ritmo, pero lo normal por lo que poco a poco espera tomar el ritmo de juego y sobre todo el trato de balón que es lo que se busca.

¿Cómo se trabaja con Gustavo Matosas?

”Es exigente y como se entrena se juega, se tiene que entrenar al cien por ciento, es lo que nos pide y es lo que se ha hecho, el equipo ha respondido de esa manera y es lo que se refleja en los partidos”.

Ante las bajas de Montes y Peña, dijo también en el equipo hay jugadores de calidad y se está tratando de suplirlos, se dijo orgulloso de tener dos seleccionados en el León “es motivación para uno que se están fijando en León y que haciendo las cosas bien se puede llegar a Selección”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario