sábado, 15 de junio de 2013

'Ta Pelón'


Así quedaron los novatos..

El Sol de León
15 de junio de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Había que pagar el derecho de piso... Las horas pasaban y los días también, no había mayor tiempo que esperar, los de experiencia ya se habían tardado y como es toda una tradición, los "viejos lobos de mar" les aplicaron la tan famosa "novatada" a unos indefensos 'cachorros'.

Unos pelones y otros de plano trasquilados, así fueron apareciendo uno por uno Mauricio "Santana" Castañeda, Arturo "Palermo" Ortiz, el "Galgo" Oscar Suárez, Juan Manuel Flores, Aldo Paul Rocha, Jorge Luis Calderón y Jesús Pozos, todos con la cabeza abajo y sonrojados.

A la distancia las risas y las bromas no podían faltar, el "Chapo" Luis Montes y Carlos "Gullit" Peña opinaban de sus creaciones en la cabeza de los juveniles, inclusive, hasta los más serios le entraron al festín como Matías Britos, Luis Delgado y Franco Arizala.

Por su parte, el "domador" felino Gustavo Matosas no tuvo de otra más que con una palmadita en la espalda tratar de aliviar la pena de sus "chavos", aunque en el caso de Arturo Ortiz y Mauricio Castañeda, poco o nada les importó lucir con un nuevo "look".

No hay comentarios:

Publicar un comentario