viernes, 28 de junio de 2013

Plena confianza en los juveniles


FRANCISCO HORTA / Publicada el 28/06/2013

El abrazo a sus “cachorros” en el festejo del gol de la victoria es una estampa que dice todo.

Gustavo Matosas confía plenamente en su cantera para afrontar la Copa MX y brindarles la oportunidad de algún posible debut en Primera División.

Con muchas cosas por rescatar tras la presentación de la Fiera ante su gente, el estratega realza el trabajo de los jóvenes que vienen empujando fuerte, esos que se formaron en la propia cueva y que poco a poco están mostrando sus garras. Un pase a la final de la Copa Telcel es su credencial.

“Todo es rescatable, me gustó el futbol del equipo porque es el del campeonato. Además los chicos jugaron muy bien, luchando, corriendo y esto ilusiona porque son gente de acá de los barrios y las colonias de León, entonces para todos es muy importante, me gustó mucho el apoyo que le dieron a los chavos”, señaló.

El domador reiteró que los chavos son “el equipo de la Copa (MX), así que hay que seguirlos trabajando, entusiasmando y darles la pauta de la disciplina y que sepan que confiamos en ellos, es muy importante a esa edad y que salgan a la cancha sabiendo que confiamos en ellos”. (César Toledo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario