viernes, 21 de junio de 2013

Vuelve Celaya

Vuelve Celaya al Estadio León

Gustavo Matosas va conformando el cuadro con el que iniciará el Torneo.

El Sol de León
22 de junio de 2013

Segundo examen de los verdiblancos

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Fueron cinco... cinco goles los que se llevó Celaya la última vez que visitó al León en la jornada 11 del Clausura 2012, y aunque hoy el partido tendrá un tinte completamente diferente a aquella llamada "Guerra Civil", el hecho de ser un amistoso no indica precisamente que deje de ser un juego especial.

Con dos panoramas completamente diferentes, León y Celaya se enfrentarán este día en punto de las 11:00 horas como parte de la pretemporada en el Estadio León; el encuentro, que será a puerta cerrada, será el segundo encuentro de carácter amistoso para los verdes y el primero para los Toros.

León llegará a este encuentro tras igualar sin goles con los Alebrijes de Oaxaca el pasado miércoles, por su parte los cajeteros arribarán a León apenas un par de días después de volver de las costas guerrerenses, sede de su trabajo de playa.

A echar mano de refuerzos

Dado que León sufre por las lesiones y las convocatorias a Selección Nacional y Celaya apenas busca el acoplamiento de su nuevo plantel, este encuentro será una oportunidad inmejorable de echar mano de sus refuerzos.

Por el lado de los Verdes, además de la inclusión de los juveniles que llegan al primer equipo, Gustavo Matosas podría darle minutos a Fernando Navarro, Franco Arizala y a Onay Pineda, cabe destacar que Elías Hernández estará fuera un par de semanas. Además queda latente la posibilidad de que César Ríos tenga minutos en el arco de los Esmeraldas.

Mientras tanto, en cuanto a Celaya se refiere, Marco de Almeida tendrá que armar su primer 11 inicial por lo que nombres como Adrián García Arias, Juan Carlos Silva y Jesús Otero podrían figurar en el primer cuadro además de la base del torneo pasado.

Después de este partido León se preparará para iniciar su actividad en la Copa Telcel el jueves ante el chileno O'Higgins, mientras que Celaya hará lo propio ese mismo día ante los Estudiantes en el Miguel Alemán Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario