sábado, 15 de junio de 2013

No pierde la calma


Publicado el:15 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Tranquilo Montes pese a no ser convocado

El no estar en la lista final de la Selección de México que irá a la Copa Oro 2013 no inquieta a Luis Montes quien aseguró que si no aparece en esta lista no pasa nada y seguirá trabajando.

Añadió que era una pre-lista, aunque dijo haberse ilusionado en estar allí, “pero el futbol sigue uno tiene que seguir trabajando, sobre todo que vienen todavía muchas oportunidades, falta un año para el Mundial y vienen muchos partidos para poder mostrarse”.

Agrega que a los que llamaron lo tienen merecido, “uno tiene que seguir trabajando y esforzándose al máximo y sobre todo ahora tratar de hacer una buena pretemporada para estar bien con el equipo y seguir mostrándose para ser llamado en otra ocasión”.

Asimismo, consideró que el hecho de haber figurado tres verdiblancos en la pre-lista quiere decir que se ha venido trabajando bien y deberán seguir igual.

“Sobre todo después del regreso a Primera División que se tengan seleccionados (del León) es importante y quiere decir que estamos haciendo las cosas bien con el equipo y ojalá así siga en este torneo”.

De su compromiso con León para el próximo torneo, ‘El Chapo’ destacó que su intención es seguir haciendo las cosas de igual manera como hace dos años.

“Yo siempre me he entregado al máximo y este torneo no será la excepción, ahora vamos a tratar de hacer las cosas bien, hacer una buena pretemporada para empezar el torneo al cien y no nos cueste como el torneo pasado”.

Se le cuestionó sobre si faltó reforzar la ofensiva del equipo luego de un torneo en el que sufrieron por no meterlas y dijo que se cuenta con dos jugadores que pueden ser fundamentales.

“Con la llegada de Franco (Arizala), es un jugador que aporta mucho, es rápido, fuerte con muchas oportunidades de gol, esperamos que las meta y que aporte, también Matías (Britos) anda muy bien, esperemos sea el torneo de todos”.

¿Falta el delantero matón pues aún no definen al último atacante?

“Nosotros estamos ahorita y ya es cuestión de la directiva, el torneo pasado llegamos mucho, no la metimos, pero si andamos en buen momento cualquiera la puede meter, el torneo pasado faltó suerte y esperamos este torneo andar bien y que metamos bastantes goles”.

Para finalizar, de las nuevas incorporaciones, Luis Montes declaró que le vendrán bien al equipo, “teníamos un equipo muy completo ahora que llegaron Elías (Hernández) y los demás llegaron con mucho entusiasmo, con ganas de trascender y de ayudar al equipo”.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario